El genocidio más atroz de la humanidad, la tragedia del Holocausto.
En conmemoración al homenaje rendido todos los 27 de enero a las víctimas del Holocausto, se hace necesario cuestionar con exactitud, ¿Qué fue El Holocausto?, este hecho fue el genocidio perpetrado en contra de los judíos en Alemania en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, este acontecimiento histórico significó una de las peores tragedias registradas para la humanidad, donde Alemania se caracterizó en este tenor en perseguir, acosar, y exterminar la clase judía, ya sea por un asunto de identidad o su condición ideológica, se consideraba que la raza judía tenía un estatus inferior y por estas razones entendían que era necesario hacerla cesar o desaparecer. Los objetivos de este hecho se ubican en que Los Nazis pretendía buscar una comunidad racialmente pura. Se estima que alrededor de seis millones de judíos se les arrebató la vida de una manera cruel e inhumana, mediante fusilamientos, hambruna, cámaras de gas, trabajo forzado, exterminio. Además, partían de una ideología, qu...